novedades
<< VOLVER

Arcilla, la nueva colección de MODO CASA diseñada por el Estudio

Inspirada en una materia prima ambiciosa, se distingue por diseños simples que reflejan la combinación de matices, líneas limpias y tonos neutros cálidos.
Se trata de una colección en la que las texturas, son protagonistas. Linos y tejidos naturales en diversos matices, maderas macizas y nobles como el nogal, generan profundidad en el diseño y se funden con la imponente presencia de la laca que sobresale dando el acento de color. Con terminaciones puras y contemporáneas, aparecen: el cobre aportando elegancia y esplendor y el cuero, símbolo de calidez y distinción.

“La Arcilla nos transporta a la naturaleza, nos cobija, nos abriga y nos embriaga de paz. Esta colección busca generar esas sensaciones y demostrar que al igual que esta materia prima, cada uno de los elementos de Arcilla se distinguen por su poder creativo y versatilidad”, comentaron Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, Diseñadores de Estudio Modo Casa. “Sencillez, armonía y calidez, son los elementos de la fórmula que da origen a esta nueva colección. Una línea con nombre propio, que manifiesta nuestro espíritu y el de Estudio Modo Casa, por crear diseños con identidad”.