novedades
<< VOLVER

Nueva colección: El Condimento

Te invitamos a conocer nuestra nueva colección "El Condimento", una propuesta que nos conecta con el valor de la vida a partir de detalles que nos significan. Un diseño que nos invita a descubrir una nueva forma de habitar el mundo contemporáneo y disfrutarlo.

Se trata de la creación de espacios que nos contagien calma, que nos otorguen equilibrio. Pero con detalles que nos conectan con el presente, que se apoderan de nuestra atención. Esos guiños que cobran sentido cuando nos devuelven al momento y lugar en que vivimos.

El Condimento propone una paleta neutra con pequeñas incorporaciones de color que crean un punto focal en el detalle llamativo, invadiendo nuestros sentidos. La superposición de texturas y las formas blandas y orgánicas aportan magia a esta fórmula creando atmósferas sofisticadas.

Los diseños de esta colección cuentan con una fuerza expresiva que se codifica a partir del significado que uno le otorga. El Condimento está en todas las recetas, pero siempre de una manera diferente.

Te esperamos en nuestras tiendas de Palermo o Madero a descubrirlas.