Estilo Pilar 2012. Dpto 2 amb.

ESTILO MASCULINO

Martín tiene 30 años, es licenciado en Comercio Exterior y trabaja en una empresa multinacional.
Vive solo. Por su trabajo, viaja mucho y tiene objetos de todas partes del mundo. Es amante de los autos.
Para este espacio, nos enfocamos principalmente en lo funcional, dividimos la cocina con un tabique para crear un importante living con un gran sofá rinconero y un mueble diseñado especialmente para alojar una cava y vajilla. En el otro extremo, unidos por una carpeta de hilo sisal, se encuentra la barra muy original en madera de quebracho y mármol coronada por una espectacular biblioteca con hierros recuperados de demolición y estantes en madera laqueada brillante y por detrás -en contraste de fondo- un muro entelado en rafia.
El dormitorio contiene un espacio de trabajo con un escritorio diseñado de marcada esencia francesa en laca negra brillante. En contraste con un fondo entelado en género tipo príncipe de gales, asoma una silla francesa tapizada en lino estampado. Se destacan dos grandes portarretratos en madera laqueada que ocupan casi todo el muro frente a la cama.
Creamos un espacio con una imagen bien masculina, sofisticado pero relajado a la vez. Con una paleta de colores que integran desde el negro, el habano y el visón. Usamos diversos materiales: rafias, maderas naturales, maderas laqueadas, cueros. Le atribuímos una gran tendencia a lo vintage pero con detalles de distinción y elegancia.