Estilo Pilar 2015.

URBANO Y DESCONSTRACTURADO

Se trata de una propuesta urbana con detalles que se adaptan a la vida en las afueras de la gran ciudad.
Vivir en los polos anexos a la ciudad ya no significa que nuestro hogar deba perder elegancia. Los detalles sofisticados pueden convivir perfectamente y en equilibrio con la paz y armonía que nos ofrece el contacto con lo natural.
Se trata de entablar un diálogo correcto entre los materiales, que en sintonía y sincronía con el contexto, ofrezcan alternativas novedosas para aquellos que eligen el confort.
Un estilo que encuentra su máxima expresión en la decodificación e interpretación del usuario. Pistas sensuales que comparten el día a día de uno a partir de la combinación de pequeños detalles.
“Buscamos que nuestros espacios evoquen y provoquen sensaciones simples y extraordinarios. Nuestro cliente es todo aquel que se deja sorprender por situaciones que conviven con uno y se enriquecen en escenarios perfectamente equilibrados. Sentimos que nuestro trabajo está completo cuando vemos los deseos, las expectativas y las aspiraciones de un cliente reflejado en sus expresiones”, comentaron Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro de Estudio Modo Casa.
“Nos proponemos redefinir el concepto de lujo. Se trata de algo totalmente subjetivo. Para algunos puede significar aquello que excede lo necesario. Nosotros lo entendemos como los detalles que nos permitimos para mejorar nuestra calidad de vida en nuestro propio refugio,” agregaron los diseñadores.
Un hogar contemporáneo que dialoga con su entorno. Una propuesta que demuestra cómo lo elegante puede resultar a su vez descontracturado. La creatividad aplicada en detalles, dan señales de lo vivible que resulta el espacio, sin caer en las obviedades.
Despojarse de los preconceptos que en ocasiones aprisionan. Aprender a soltar lo establecido, para atreverse a crear algo nuevo a partir de la reinterpretación de lo existente. Un espacio que desafía los prejuicios, un lugar que tiene espíritu propio, que cobra sentido a partir de la interpretación del otro.
Piezas exclusivas, con un significado único para el que las vive y disfruta. Todo el mobiliario y la vajilla pensados y diseñados para este escenario.