Inspira 2013. Salón de Diseño

Las propuestas de INSPIRA 2013 apelan a todos los sentidos. Elementos de diversas formas, colores y texturas componen el escenario de un paseo distinto por Palermo y estimulan los sentidos para crear una atmósfera única, dinámica y entretenida. El diseño de cada uno de los espacios se identifica con un estilo de vida. Cada ambientación se logra gracias al trabajo en equipo de empresas de primera línea que juntas, proponen alternativas de vanguardia en materia de diseño de interiores atractivos, listos para vivir. INSPIRA 2013 propone espacios muy diversos.

En la planta baja:

EL COMEDOR: Al ingresar, un comedor clásico y sofisticado, contemporáneo y elegante, se funde con un sector de lounge diseñado con colores y texturas estratégicamente pensados.

El ESTUDIO sorprende al visitante con una gran mesa de trabajo y una biblioteca de dimensiones generosas. Un espacio pensado como usina creativa, cómodo y funcional.

CUARTO DE HOTEL Una suite de hotel de carácter internacional. Colores cálidos y una propuesta de iluminación ideal para crear un ambiente de relax y bienestar. Un baño de corte contemporáneo que complementa la propuesta.

EL CAFÉ DE LA ESQUINA Complementa el recorrido una cafetería concebida con colores y texturas que despiertan los sentidos. Aromas que distienden e invitan a hacer un alto en el camino y disfrutar de un Nescafé Dolce Gusto para, luego, continuar por la planta alta. En el trayecto a la planta alta, por la escalera, el visitante será sorprendido por una serie de estímulos que convierten ese paso en otro espacio para disfrutar.

En la planta alta:

LA DESPENSA es una cocina cálida y natural, con elementos tradicionales que armoniza con otros de alta tecnología, creando un espacio que invita a quedarse y disfrutar. El lugar ideal para compartir en familia y con amigos, donde el cocinar sea un disfrute total.

IL RISTORANTINO una propuesta que combina lo urbano e industrial. Una community table como protagonista indiscutida de un espacio sobrio, clásico y contemporáneo, con iluminación y revestimientos que crean un ambiente íntimo y agradable.

ROJO Este color es el protagonista un escritorio en el que dominan la escena el blanco, el rojo y el azul. El color y las formas geométricas definen esta propuesta.

LA SALA un estar de proporciones generosas con una ciudad como escenografía que da marco a esta propuesta moderna. En el centro, un gran hogar divide el espacio para dar lugar a un microcine equipado con tecnología de última generación.

DORMITORIO PARA FACUNDO, una réplica del espacio presentado en CASA FOA 2013, ganador del Premio CASA FOA y Edesur al espacio mejor iluminado. Una propuesta netamente masculina, clásica y, a la vez, contemporánea con elementos elaborados con materiales nobles, altamente atractivos